0
Publicado por mayodemadoff el 14 feb 2026, 19:30
Yo intentando trolear al Tesla y él ya me está cobrando la suscripción, por @ceciarmy
0
Publicado por patatabrava el 13 feb 2026, 22:30
Como para no pedirlo mal si ya vas por el tercer Dibera, por @Tweeterricola
Vía: https://x.com/Tweeterricola/status/2021941760323465497
0
Publicado por manilagorila el 10 feb 2026, 20:30
Siempre te hacen quedar mal, por @MalditaSummer
Vía: https://x.com/MalditaSummer/status/2020926682044170433
2
Publicado por detriana el 9 feb 2026, 13:00
Qué mal se lo montan, por @MalditaSummer
Vía: https://x.com/MalditaSummer/status/2020613777579004361
0
Publicado por fer el 8 feb 2026, 19:00
Vengo del futuro… y sí: lo de la lluvia ya es servicio permanente, por @ghiskon
Vía: https://x.com/ghiskon/status/2019340644825882877
0
Publicado por laviladrich el 7 feb 2026, 22:30
Decían que 2016 fue duro… espérate a ver el DLC de 2026, por @yisucrist
0
Publicado por nomedigas el 5 feb 2026, 22:30
Pues menos mal, por @Nanclas23
Vía: https://x.com/Nanclas23/status/2018641246915584245
0
Publicado por 123dale el 3 feb 2026, 21:00
Tranquilo, si enero te fue mal, el resto del año viene a rematarlo, por @uncafeconletras
Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2017296667028987921
1
Publicado por twd el 2 feb 2026, 19:30
Montando el marketing emocional de mi futuro nieto
Vía: https://x.com/Tania_Tagle/status/2016715151114752302
0
Publicado por errejota el 31 ene 2026, 20:30
¿Cuánto queso puedo pedir sin que me miren mal?, por @chapameelcuerno
Vía: https://x.com/chapameelcuerno/status/2016613377154462132